martes, 31 de mayo de 2011

Internacional Entrevister - 02X08

__________________________________________
FIN DE PAUSA COMERCIAL, SEGUIMOS CON MÁS…
__________________________________________


Mica: Volvemos del corte!
Claire : Y volvemos con mas Internacional Entrevister sisi amigos para que sigan disfrutanndo de esto y se pierdan del bello dia que seguramente hace afuera !
Ale : Los compadezco lectores u_U
Cnn: En fin amigos mios (?) hoy tenemos una seccion especial en el program debido a que el calentamiento global .... A QUIEN LE IMPORTA !? SEÑORES ESOTY HABLANDO DEL INTERNACIONAL CHISMENTOS ! Oyeess Mmmm para todos los pedidos esta es la seccion para que USTDES ! * Mirando a la camara * descubran por MI ^^ Los chismes mas chismosos de el prograam
Elote: umh... CNN no estaba convertida en Hulk?
Pablo: callate bobo, no le hagas recordar!!
CNN: wtf? x_X umh... GRRRRRRRRRR *sale a correr al elote detras de camara*
DuendE : Chistmes ! O_O * Escondiendo una bolsa que decia " Chismes del duende , no tocar ecepto el duende , mucho menos en el internacional chismentos ESTA PROHIBIDOO " *
Claire : ¬¬ La vismo duende !!! NO LA ESCONDAS !!! * Le saca la bolsa al duende *
Mica: *urgando la bolsa* haberr
Cnn * volviendo a la " normalidad " OHHHH , Ni largo el titulo xD
Duende : Es mio miomimio denmeeeeeeeeeeeee !!! >_<
Activia: nada de eso! sabremos tus verdades.. haber cuantas parejas mas esacondes...
Activia L: asi se habla hmna!
Duende: no no y no! devuelvan esoo *salta y hace un berrinche*
Pablo: * le tira el cartel al duende*
Duende: U_U

[Nuevo Colgate PLAX Whitening Control Sarro… para una sonrisa mas blanca]

Claire : boe pablo entro en accion !!! O_O
Ale : No era que te " mantenias al margen y alejado y tenias orejas de pescado " ¬¬
Pablo: Pueess ^^ si pero .... em
Mica: otro que esconde cosas!Aceptalo te gano la curiosidad ! JAJAJAJJAA
Claire : Queria distraernos para esconderlos ¬¬ PERO NOOOOOOOOO !!
Mr Elote: ja!
Tacho: Holaa a todo... *mira el cartel de "International Entrevister -especial chismes" * O_O mejor me voy!
Patricio: traee pa aca!
Claire : otra victimaaaaaaaaaaaaaaaa MUAJAJJAJAJAJAJ Ò_Ó
Computadora (?) xD : Recopilando todos los chismeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees .... LOADING .. (?)
Mica: veamos que tienen ahí
Musicalizador: TARATATATATAARATATARATARA *resoble de tambores*

Cnn : *es una mesa con unos lentes * Bien comenzando con los chismes de hoy ...... !!! xD
Claire : Nuestra primera victima .. digo o_o persona ... para ... hablar ..
Duende: AY PARA QU DAR VUELTAS!!
Claire: Nuestra primera victima es EL DUENDE ^^
Duende: wtf?!
Mica: Mejor conocido por esposo ,amante novio y cuñado (?) xD De multiples organismos parlantes ! o_O
Cnn: Se rumorea que anda teniendo una relacion SERIA ! Si amigos SERIA con la hna del activia ( su esposa ) el activia ... LIQUIDO !
Publico: D:
Claire: Ustdes que piensan ? ES UN DEGENERADO !! No se da cuenta que tiene un hijo activia u_u
Activia: lo sabia!
Activia L: TT_TT
Duende: *GLUP* >.<

[Alfajor GRANDOTE doble y triple sabor♫]

Claire : Opino que tendrian que dejarlo a ese duende, buscarse un lindo Elote (q x aquí abundan) e irse de vacaciones…
CNN: proxima victima! busquemos en la compu de la chimentologia...
*Presentando resultados*
Compu: en primer lugar... Mica no es quien dice ser...
Publico: ºOº
Mica: ehh? *nerviosa*
Compu: es Cholu disfrazado!
Lucho: mi hermanooo? O_______________O
Juaz Carlos: mi noviooo? (K)
Compu: asi es!
Claire: farsante! cuitate el disfraz de Mica!
Cholu: no llevo ningun disfraz, solo dije qe me llamaba Mica y me creyeron! xD
Publico: y la Mica verdaderaa?
Mica (verdadera): *entra por la puerta "casualmente" abierta * holaaa, vengo del kiosco de la esquina
Pablo: -.-“ cierren esa puerta!
Claire : Saben… comienzo a pensar que somos verdaderamente malos para descubrir disfraces poco elaborados xD
CNN: Cierto u_ú
Mica :Lo mismo paso con el lobo cartero ¬¬ todos son estafadores
Ale: Eiei… no nos desbiemos del tema e.e
Claire: compu chismosa, dinos la siguiente victimaaaa!!
Compu: LOADING… *sistema sobrecargado*
Mica: apurate apurate que me desesperaaas!
Kiko: plagioo!

[Aviso: no se permite ningun indicio o sugerencia de violencia, blasfemias, dobles, comentarios y/o palabras que sean ofensivos a Elton Jhonn]

Compu: *suspenso* CNN!
Cnn: O_O !! QUE ?! YO ?!
Claire : Interesanteee.... e.e
Mica: dinos que nos tienes, muejejej
Compu: Info exclusiva amigos, deben felicitarme…
Muzicalizador: **REDOBLE DE TAMBORES !!!**
Publico: DEJARA SU ANONIMATO???????????????
Compu: Si (e.e) he descubierto mediante hecho que no voy a revelar o_o la verdadera identidad de CNN !!
Todos: *intriga*
Claire : DILOOOOOOOOOOOOO ME VUELVO LOCA !!!
Compu: *bromeando* MICKEY MOUSE!!
CNN: joder, si qe son malos en buscar info sobre mi n.n
Mica: apuestas! quien dicen que es? hagan sus apuestas!
Claire : Yo le apuesto a MICKEY MOUSE !
Tacho: yo le apuesto a… a… ATCHIS! *-*
Patricio: yo le apuesto a Patricio (?
Pablo: nada de apuestas en un canal educativoo -.-"
Mica: el que dijo “atchis” es el que mas se acerca >w<
Ale: basta de palabrerio incoherente! Que la compu quiere hablar!
Compu : Gracias Ale Alejandro♪ ejem, en exclusiva… por International Entrevister latinoametica… saldra al aire algo nunca antes visto. Señoras y señores, viejas y viejos, botes y tachos… micas y caros (?!)

[Orneko 2011 esa cosa hace la diferencia]

Todos : dilo de una buena ves, carajo ! ¬¬
Compu: CNN .. es español (?) xD Es nada mas y nada menos que ANA (en español) xDDD!!!
TODOS : quieeeen? :S
Cnn * que estaba aprovechando la distracción para huir , se quedo helada al oír su nombre * O_O .. COÑOS ! >_<
Claire : OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MY GOD!! MI NO PODER CREEER !
Ale : Creo que me da un infartooooooooooo
Mica: *shokeada*
Publico : POR AMOR DE LUCHO!
Lucho: hola! xD
Duende : No quiero interrumpir sus expresiones dramáticas de descubrimiento ¬¬ pero quien es Ana ?
Claire : Oh! cmo no vas a saber ? .... Bueno pues yo tampco a decir verdad ^^ *mira de reojo a Mica para uscar complicidad*
Mica: ami no me miren xD… nose quien es (?) Dije que no me miraran !! >_< * SE PONE UNA BOLSA DE PAPEL *
Ale : Nuestra fiel compañera de la infanciaa ! ¬¬
Patricio: Hola Anitaa en español!
Bote: ahora me dejas por ella? ¬¬

Tacho: correcion... ahora NOS dejas x ella?
Bote: perrrdon (?) *se arroja sobre el tachito*
Tacho: aught
Pablo: *sigue shokeado* sabia qe no tenia que escuchar y seguir siendo de palo!
Mama caro/claire: FOTITOOOOOO DE CHIMENTOSSS
Todos: YYYYYYYEEYYYY!
Claire : Saben ahora que se quien es CNN Creo que puedo morir en paz y feliz ^^
* tocan la puerta *
Muerte :Vengo por CARO / CLAIRE Ò_Ó MUAJAJAJAJ
Claire : AYYY NONONO >_< Lo decia en sentido figuradoooo xD VETE VETE SHUSHUSHUS A LA CUCHA !

[Hoteles Pendorchin, si queres mas lujo, anda a la mi… ramar (¿)]

Muerte : Bueno bueno ¬¬ tampoco soy perro ! ehhhhh !!
Mica: eso, eso… vete!
CNN: mamá!
Muerte: hijita
Publico: wtf?
Claire : OH MY GOOD !!
Ale: No me digas que ...
Mica: jodeme qe son familiares o.ó
Duende: y que esperaban en un especial de chismes e incoherencias multiples??
Claire : Ahora que lo noto las dos usan CAPAS NEGRAS !
Ale : Descubriste china !
* Se prende un cartel que dice SARCASMO *
Mica: repitiendo lo dicho anteriormente... andamos mal cn las identificaciones
Bote: *peleando cn el tacho, se cae sobre mica^*
Mica: X____________x
Tacho: muajaja!
Mica: *le tira un libro*
Pablo: copiaaame ¬¬
Claire : uff… ¿alguien mas quiere descubrir sus parientes dioses de la muerte desconocidos? U.u
Elote: xDD
CNN: *baila la conga cn su mamá*
Mica: vamos todos! Tencito!
Todos: *se ponen en fila y se prende una musica*
♪en la feria de cepillin….♫

Ale: coooooooooooooooooorteeeee!
Pablo: que tal?
Ale: las tomas buenisimas... el raiting mas alto que nunca, eso si.. medio flojas las propagandas.
Pablo: algo es algo xD

______________________________________________________________

FIN DE LA TRANSMICION

2 comentarios: