sábado, 7 de mayo de 2011

Internacional Entrevister - 01x05

Se prenden las luces , se abre el telon ..

QUINTO EPISODIO INTERNATIONAL ENTREVISTER
Mica: hola hola hola, queridisimos televidentes (?)
Publico: aplaude**
Caro: * durmiendo * Zzzzzzzzzz ..
Pablo: *le tira el cartel en la frente*
Mica: no a la violencia... chicos, ni repitan eso en sus casas... -.-"
Caro: * caro se sobresalta * QUE QUE ?! YO NO FUI , FUE MICAELA LO JURO !!! >_<
Publico: Wtf? O_O
Mica: u.n ...
Publico: (...)
Pablo: hagan algo! VAMOS VAMOS QUE ME DESESPERAN !!
Kiko: Hey hey ! ¬¬ Plagiooo !!!!
Caro: Uy lucas despues no decis a nosotras con lo del plagio u_u
Publico : Cierto cierto !!
Mica: Sep
Ale: Claro u_U !!! De que hablamos ? xD
Pablo :No , no importa ..Estamos al aire ¬¬ !
Duende: *sale del baño* disculpeeeen... no hay papeel....
Publico: O_O
Inodoro: puaj! maldicion! no otra vez
Duende: xD
Caro: U_U * soñando despierta * bueno emm Comenzemos... XD
Caro: A quien tenemos que invitado ?  
Mica: aplausos para.... un genio de la genialidad mundial....
Publico: (?)
Mica: bienvenidoooo Einstein a nuestro canal!
Caro: OOOOOOOOOOHHH OwO !!
Albert: Bon Jiur mamuasel (?)
Mica: Arre que no era frances !! xD
Eintein: Soy aleman , suben estrujen bajen (?) Hola !
Caro: OHHHHH QUE CIENTIFICO *O*
Mica: Pero si no hizo nada ! >_<
Caro: Entonces que es eso .. ! xD * señalando un objheto no identificado en otras palabras un ONI xD *
Mica: * mirando atentamente *
Alebert estaba con una maquina de gravedad
Caro: Arre que vos no descubriste la gravedad ! xD
Albert: Quien dice ?! ¬¬
Caro: La propaganda de la gelatina u_u dice que fui Newton OSEA ! En otras palabras mas PAGLIO .
Albert:Nene yo ayude a descubrir ! ¬¬ y soy mas famoso que vos !
Duende: Emm no es por interrumpir , pero .. que corno hace Albert Eintein aca ? digo no es que este mal , despues de todo este es un programa NO discriminatorio a las razas ( A que tenia que que ver xD)Pero aca somos todos .. bueno NO muy producidos de cabeza
Albert : A mi me han dicho que este es un programa educativo ! ¬¬
Mica: Pues veras xD Es que ha habido quejas de la presidenta Orneko (?) de que no consideran este un programa EDUCATIVO xD
Caro: Lo cual es una mentira grande como ... BUENO ALGO GRANDE ! Ù_Ú POruque nosotros enseñamos a ... ENSEÑAMOS MUCHAS COSAS ! Ù_Ú  
Mica: ajam eso !...bueno tome asiento señor *lee el cartel de pablo* eehhh ????
Duende: señor Al Breiinsteim
Albert: Breiinsentein (?) o_O
Mica: si, eso...
Pablo: *arroja el cartel*
Duende: xD
Albert: ??? * La cabeza de Eintent se empieza a achicar *
Publico: O_O Ehh ?
Mica: umh... ehhh... bueno.... (??? * tratando de evadir la situacion *
Caro: Ehehe (?) Bueno , pregunta !Albersito emm , .. bueno onda que ni idea que preguntarte porque no se nada de la teoria de la fisica (¿?)
Productor: no otra vez.... *busca que tirarle a caro*
Mica: no a la violencia Julian!
Productor: PAAAABLOOOOOOO
Albert: Bueno bueno ^_^ seguramente hallaran algo !
Mica: AYYYY YOYOYO ! ^_^ Porque pareces un cientifico loco ? xD Digo has visto tu pelo ?
Albert : O_O .. Para tu informacion nena !!! ¬¬ soy sumamente NO loco ! Esi salio en mi test de facebook ! !
Caro: A vos tambien lo hicisite !¿ xD A mi me salio que tengo mente de rata (? SOY CAPA !
Albert: Se... ¬¬ bueno y conrrespecto a mi pelo ! PUES BASTA DECIR QUE !!! QUE ES MI EPOCA NO HABIA SEDAL ! ¬¬
Publico: *risas*
Mica: X_X
Duende: *Que salia de una batalla con el inodoro y mirando a mica* Que le paso ? o_o
Caro:Al parecer segun la teoreia de la relatividad  y si mutiplicamos la base por el pruduto del (?) Arre na que ver xD Que en la epoca del genio no habia sedal
Ale:Pudiste haber omitido todo lo primero sabes ? u_U
Caro: Ejeem estamos con un genio se supone que todo lo que digamos tiene que por lo menos sonar inteligente y dejar una enseñanza (?)
Publico: O.o
Caro: SI SI ! ¬¬ Tambien me preocupo por la educacion !
Mica: * DESPERTADO * Awwwww u_u Bueno bueno a ver , Eintein di algo inteligentee. .. no tengo preguntas U_u'
Eintein : Algo inteligente ^_^
Caro:  WOOOWW SOS UN GENIO * haciendo reverencia*
Productor: ^^
Caro:  Aplausos dioss !!!
Publico : * Euforico *
Se habre un compratimiento del "secreto " del piso y sale alguien ...
Mr Musculo: me ha llegado el chisme de que me suplantaran x un tal SUPER algo...
Mica: ajam... *bosteza* Super Prestamo... al menos el no interrumpe el programa haciendo propagandas chongas
Mr Musculo: ¬¬
Super Prestamo: senti mi nombre?
Publico: SUPER PRESTAMO! *O* Vamos que ahora podemos sacar prestamos !!!
Patricio: Hola prestamito!
SP: asi es... y vengo con una promo post-pascuas donde su prestamo vendra con un super huevo de chocolate
Todos: siiii   ^_^
MR M: eso no es nada... y mi Limpiador.
Caro:  Otro loco u_u
Mica: See ^_^'
Mr M: NO INTERRUMPAN ! ¬¬ y mi limpiador ultra viene con el conejo de pascua incluido * Mirnado con arrogancia a SP *
Todos: siii
Caro : *O* BABAAA !!!!
SP: y mi prestamo con la fabrica de chocolate!
Todos: hurra!
Caro:Me desmallo !!
Mr M: y mi limpiador con miles de fabricas y con Willy Wonka tmbn
Todos: *aplausos*
Caro: * Muerta *
Productor: es el fin de mi carrera -.-"

SP: mi prestamo viene con un super willy wonka de chocolate
Mr M: y el limpiador va gratis con willy wonka cantando
Publico: ^^
Caro: .... X¬X CHOCO-CHOCO-LALA-CHOCO-CHOCO-TETE-CHOCO-LA-CHOCO-TE - CHOCOLATEE !!!!!
Hernan : HOLA SOY HERNAN !  
Caro: O_O (?) * despertando de su sueñp chocolastico*
Patricio: hola hernancito!
Caro: * Mirando con odio a patricio * Ya entendimos con tus saludos bobos patricio ¬¬ emmm ..De donde salen (?) digo no..
Mica: EXPO DE SUPERHEROS DE LAS PROPAGANDAS PENDORCHAS ! XD PELEEAA !
Mientras en la pelea de los chocolates xD
SP: joder!
Mr M: y mi limpiador viene... *se da cuenta de Hernan* y esee?
Caro:  Otro " super heroe " de la tv u_u
Productor: ALGUIEN QUE HAGA ALGO !  Mica aprovecho y se robo todos los elotes! >w<
Mica: *-*
Caro : No le veo lo malo ^_^ mientras no lo use como arma suicidia jiji
Mica: Ahorcando a Ale con un  elote ^^
Ale: Suelta sueltaa... x_x
Pablo: Pero MIRA !! Suelta el elote mica suelta el elote !!
Mica: NONO ! ^_^
Pablo mira con odio a Caro.
Pablo : Dijiste que no lo hiba a usar para matar ! ¬¬
Caro: Dije que nada de uso de SUICIDIO , no dije nada de HOMISIDIO ^_^
En la pelea de los "HEROS"...
SP: nadie mejor que yo...
Mr M: el publico me quiere mas!
Hernan: eh? ami me aman! TARJETA NARANJAAA !! ES GENIAL , COMPRAS MUCHAS COSAS Y UNA MASTERCARD !
Caro: Mastercard es otra tarjeta ! xD * trata de separar a los heros pero queda atrapada en la pelea * NOOOOO X_X salvenme.. demaciados prestamos .. demaciado limpiador pedorro .. demaciadoo ... (?) Mastercard ?
Mica: quien podra ayudarnos cn este dilema?
Chapulin: YOOOO !
Publico: el chapulin colorado!
Chapulin: No contaban con mi astucia! ni modo... estoy de vacasiones
Todos: wtf?
Mujer loca de la tarjeta naranja : QUE GRANDE ESTA TARJETA ^^ !!!!
Mica: Lo que faltaba MAS TARJETAS ! ¬¬
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Caro: YO QUIERO UNA !!*O*
Mica: Nooo , no te conviertas en uno de ellos !! Bueno pues por lo menos ya son todos u_U
Macro: tu banco cerca siempre...
SP: -.-
Mica: nunca digas nunca... -.-
Orange: hey! hey apple!
Ale: A bue que tenia que ver Orenge con los heroes ?! xD
Mica: perdiste el trabajo y venis aca?
Orange: na, vengo a aparecer en camara  
Todos: Como todos xD
Caro: Haber (?) .. Tenemos un loco de la limpieza , Muchos locos del banco(?)
SP : Santander RIO !  LO MEJOR !
Caro: Como sea ¬¬ .. un tipo lamado hernan (?) que hace .. no se que cosa . osea compra y tiene una peluca o_o
y uuna loca con una tarjeta gigante ! (?) Que se tira a la puerta del banco por las ofertas ! alguien mas ?!?!?
Walt-Mart : TANTANTANTAN ! Precios bajos SIEMPRE ^^
Caro: Walter Martinez ! *O* PRECIOS BAJOS .... * Himnotizada *
Mica: NOOO !! NO TE DEJES INFLUENCIAR CON LOS PRECIOS BAJOS ! XD
Walt-Mart : 5% De descuento a MICAS ^^
Mica: a ya que ! Matanga dijo la changa ! *O* * Corriendo a walt-mart *
Ale :Las perdimos .. U_u 54634 " heroes " es un canal " educativo "  basicamente normal ^^
Mica:hola! volvi !! y  traje un limpiador .. unas medias .. papel higienico para el bañoo yy ..? * mirando todo*
Productor: estamos en el aire, no se puede salir y entrar cuando a uno se le da la gana
Ropero: chaucito! me voy a filmar!
Publico: bay!! desps te vemos en el cine XD
 Productor: no hay caso -.-"
Mica: jaja, asi es el mundo televisivo...
Ale: ni hablar... le hago un primer plano al proximo invitado?
Mica: eh? cual?
Duende: el cacahuate!
Publico: no! no digas eso!
Duende: por?
Patricio: *canta sin parar* oh si... SOY UN CACAHUATE! ERES UN CACAHUATE!....
Todos: SOMOS UN CACAHUATE  
Productor: merda .-.
Todos: *hacen silencio y miran al productor*
Caro: programa educativo! ¬¬
Mica: xDD
Patricio: ca ca hua teeeee
Cacahuate: hola a todo el mundo!
Publico: hola cacahuate!  
Mica: muy bien, recibimos al invitado con la musica caracteristica...
Patricio: ca ca huateeeeee
Caro: sientate cacahuatecito^^
Cacahuate: que onda maestro... buena entrevistaa *hablando con tono hippie*
Productor: cartel "preguntenle quien quiere auspiciarnos, o nos vamos a fundirr"
Caro: no se lee niente .-.
Mica: ?
Duende: leo perfectamente ""
"cuententle quien quiere usarnos o vamos a sufrir"
Publico: *miedo*
Cacahuate: malas vibras en este canaaal...
Patricio:  somos cacahuate siii... eres cacahuateee...
Caro golpea a patri con fuerza ..
Caro: vamos TODOS !! ^^
Soy un cachueate SIIIIIIIIIIIIII !!!
Pablo le revolea el cartel para callarla
Caro:  X_X
Pablo: *enojado*
Publico: O_O
Mica: muy bien sr cacahuate... ¿cuando filmo la pelicula?
Cacahuate: qe pelicula maestraaa? me dijeron que era una organizacion para salvar los arboles
 de la mesopotamia... falsos!
Mica: vaya, que nos acabamos de enterar o.ó
cacahuate: siii los denunciare a todos ! ¬¬
En los estudios Nikelodeon xD
Producion Nikelodeon y creadores de BS : noooo !! Nuestra pesadilla se cumplio ! UN CACACHUATE NOS DEMANDA Ó_Ò Es la rruinaa ! * Se desploma todo *
En el estudio...

Productor: ah noo... ya mucho con que no me van a auspiciar
todos: o.ó
Caro: ehhhh....
Patricio: *cantando y saltando*   ERES CACAHIATE... SOMOS CACAHUATEE!...
Pablo: *le hace la traba*
Patricio:   "SOOOOOY UN CACAHUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...." *cae x la ventana*
Mica: O_O
Caro: Te amooo ROBERTO !!! XD
Bote: nou patricio nou! MI AMOR ! *se tira x la ventana*
Pablo: ¬¬ Pablo .. genial ahora perdimos al bote U_U
Cacahuate: miren eso.. que genialidad... !! un duende de buenos deseos!
Duende: tecnicamente duende de la paz...
Cacahuate: tu si podrias ayudarnos a sacar las malas ondas
Duende: yoooo?
Cacahuate: sii maestrooo "." solo necesitas concentrarte, poner la mente en blanco... *se balancea de un lado a otro imitando las olas del mar* y concentrar toda tu energia hasta que estalle...
Pablo: ah no... nada de estallar cosas, aca vamos a hacer un programa educativo serio, nada de locos ni superheroes competitivos, ni cacahuates hippies y/o duendes incompetentes!
publico: OwO
Caro: -glup-
Mica: (...)
Productor: *ira* ahora se van todos ustedes muebles qe hablan, patricio, bote, ropero, inodoro, activia y duende...! ahora!
Productor: y ustedes... los superheroes del fondo... tambien se ponen de patitas en la calle con la loca de la tarjeta gigante ¬¬
Todos: *callados y asustados corren a la salida*
Productor: y las entrevistadoras, no duermen, no se roban elotes ni salen del aire, y deberian saber salir de situaciones incomodas cn comentarios inteligentes y constructivos...
Caro y Mica: si señor...
Productor: muy bien! deberian organizar esto *mirando al publico ¬¬*, leer bien mis carteles *mirando a mica ¬¬*, y poner atencion... caro!
Caro: ehh? que? cuando? donde? me hablaban?
Productor: DESPEDIDAAAAAAAAS! >w<
Mica: O_O
Caro: O.O
Publico: o.ó

Caro: imposible.. nosotras te contratamos
Mica: ademas, no van a conseguir a nadie mejor!
Publico: y nosotros somos el publico... como nos despiden?
Einstein: En realidad segun la fisica molecular..xD A na que ver pero arre que sigo aca  
Productor: okey... nadie se toma encerio nada... me HARTE de que no se acuerden de mi nombre, de que hagan incoherencias y ademas.... mica!
Mica: que hice ahora? *escondiendo la bolsa de elotes*
Caro: ^^
Productor: listo... aca no me respetan, me voy... VUELVAN TODOS!
Superheroes: sabiamos que eramos infaltables..!
Duende: nos extrañaron!
Muebles: genial! recontratados!

Productor: USTEDES SE QUEDAN... ME VOY YO
Todos: O_O
Ale: onda que estamos en el aire...
Productor: ¬¬
Ale: O_O
Mica: emh, por problemas tecnicos vamos a un C O R T E!
Ale: ok...Emmm * poniednose al frente de la cam * por fallas tecnicas (?) ..
Publico: que fallas ? ¬¬
Ale: Cuando se me ocurran las digo ! ¬¬ Bueno en fin por dichas fallas el programa .. se terminara aqui por hoy xD SIgan sintonisando yy..
Caro: hey ! Ese es mi trabajo ! ¬¬ * Empuja a alejandro dejando caer la camara *
Caro: ADIOSIN A TODOS ^^ !! LOS AMO CLUB DE FAN MIO OOO ! ..Y  la camara? o_o
Ale: La rompiste Bestia ... x_x
Caro : UHHH O_O ... FUE MICA LO JURO !! SOY INOCENTE !!

Se acaba la transmicion por la atrasada falla no encontrada aun por alejandro xD !

Se apagan lñas luces se cierra el telon ....

 _____________________________________________________________

Propaganda : ACTIVIAAAA ♫ AHORA TAMBIEN EN BARRITA DE CEREAL :D AYUDA IR AL BAÑO Y QUE EL RELOJ DE TU PASA ESTE BIEN Y LA FLECHITA BAJEE ( PARA LOS QUE HAN VISTO LA PROPAGANDA XD ) ACTIVIAA ♫
Duende: EHHHHHHHHHHHHHHHH *O* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario