sábado, 7 de mayo de 2011

Internacional Entrevister - 02x02

Mica: AHORA SI ^^ Hola, volvimos del extenso... esxtenso... extensoo *-* corte comercial jaj
Publico Que..que ? O.O * Despertandose *
Productor: es el fin de mi carrera u.ú
Duende: *saliendo del baño* emm (?
Mica: sisi, todos me dejaron s ola ante  la camara ¬¬
Publico: entrevista! entrevista!
Productor: ATENTION  PLIS, LLEGA WALL-E EN 10...9...8...7..
6
5
4
3
2
1
Wall-e: evaaaaaaaaaaa
Mica:   *o*
Eva : Eva (?) o.o
Todos: awwwwwwwwwwwwwwww (L
Caro : Amor de robot !! ^^
Caro : Que ironico , los roborts no tiene sentimientos
xD
Mica : por eso decimos que etse programa enduce a la imginacion (?) jajajaja
Productor: *atras de camara pone un cartel "JODER, EMPIECEN CON  LAS PREGS"*
Mica: joder! empiecen con  las pregs!
Productor: *se golea la  cabeza*
Mica:  XD
Wall-e: waaaaaaaaaaaaaaaaaaalllliiiiiiiiiiiiiiiii
Publico:  O.O
Caro :  ¬¬
Mica : Luegooo T_T
Productor: x___________________x
Camarografo: alguien pregunte algo!
Caro :  Ya que .. ERNESTINO TRAEEE LAS PREGUNTAS !!! ¬¬
Patricio: HOLA A TODOS:
Todos: HOLA!
Caro : VETE ¬¬
Mica: oh dios! O.O SE ARMA.. ( PARA VARIAR ¬¬ )
Productor: PEEEEEEEEEROOO QE ME LLAMO PABLOOO! NI  ERNESTO, NI ERNESTINO NU MUCHO MENOS JUAN ¬¬
Caro : Para mi.. Tenes cara de rojelio o.o  Vos que pesas Mica ?
Mica : pues a mi me parece de nicolas mmm u.u
Duende: emh  parecer, soy el unico qe  trabaja en este repugnante canal *mira a todos con reselo*
Todos:  AMMMM ¬¬
Duende: muy  bien... wall-e eva... tomen asiento
Wall-e: evaaaaaaaaa
eva: waliiii
Caro : Comenzemos
!
^^
Patricio:  hola a todos!
Mica: x.x
Caro :  que te largues !
ME TIENES HASTA EL PISO
VETE DE AQUI
!!
¬¬
Este es un prgrama educativo (?) para lo niños con problema mentales !
Patricio: Hola Bob esponja! * Haciendo caso omiso  caro * (como siempre ¬¬)
Duende : Y mis preguntas carlos ? ¬¬
Productor: peroooo qe s oy PABLO
Mica: -.-
Caro : Ya que ¬¬ eva walle como fue su luna de miel ?   Dicen que estan casados
Walle : WAAAAAAAAAAAAAAAAALLI
Eva : EVAAAAAAAAAAAAAAAA
Caro : Genial genial absolutamente genial ^^
Chino: hola? hola? se peldio la conexion? yo sigo ofendidito  >w<
Mica: estupido flanders... sigo, chino
Chino: esto no se puede pelmitil! que hacen alli eva y wall-e
??
Todos: los raptamos y q ue?
Chino: ¬¬
Caro : la verdad no es un delito
Wall-e: ??
Caro : Nada wali nada ^^
Eva: u.ú
Caro : Mica nest question !! ^^
a nustra feliz parejaaa
Productor: *pone cartel d etras de camara "sigan con las preguntas carajo"*
Mica: duende! lees lo qe dice ese cartel?
Duende: ehh?
Mica: el qe puso Rogelio...
Produtor: *se golpea la cabeza*
Duende: creo qe dice "sigan comiendo al publico"
Mica: wtf?
Publico: canivales! corran
Caro : Solo inventa algo * susurra *
¬¬
Caro : De todos modos solo van a contestar EVAAA Y WALLY   
Mica:  ammh sisi... se conocian de antes de la peli?
eva: nuse (?)
Mica: (?) EVA HABLO ?¿ O.O
Caro : eva no conetesto EVAA !?!?!
Mr Musculo:  hola hola hola mi qerido public (?
Duende: SOMETANLO! ESTA ROBANDO CAMARA
Seguridad: *se tira sobre mr musculo*
Productor:  *busca algo para tirarle a mr musculo*
Caro :  MR .M   AQUI ?! QUEE !?!? OHH YA SE FUE O.O
Wall-e: evaaaaaaaaaaaaaaa
Chino: esto e sun desolden!

Caro : novedad ^^
Patricio: Hola a todo el mundo!
Todos: hola!
Mica: jodeR
Caro :  TE VOY A MATAR !!
Productor: *toma un  libro,  le erra y le pega a caro en  la  cabeza*
Mica: o.O
Caro cae inconciente
Publico: *miedo*
Productor: oh oh -.-
Patricio: Hola todo el mundo!
Todos: holaaa
Caro reacciona de la nada o.o (?)
caro : ¬¬
Patricio : O.O * SALE CORRIENDO pero no se da cuenta que no es una puerta que un ventana y que el edificio esta en el 51 piso *
Caro : ^^
Mica Ravello dice
Productor: salvese quien  puedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Mica: *escapa con  el publico*
Caro : Pero que ? o.o * es atropellada por una multitud de personas*
x_x llwkfdjkwflehf
Mica Ravello dice
Mr Musculo: aprovecho mis 5 min de  fama para promocionar el nuevo product de mi marca, el MULTI LIMPIA limpia manchas, suciedad, grasa. hasta... hasta el mal aliento (?)
Caro : x_x Salvenmee..
Mientras tanto en la caida d patricio
Patricio: *cae en un bote de basura* hola botecito!
Bote: holaaaa
Productor: -.-
Caro : (..) Nadie me escucha ? x_x
Mica:  SOMETAN A  MR MUSCULO!
Duende: seguridad!
Wall-e: wall-e tener miedo.... wall-e ser raptado  (?
Eva: wali! ó_ò
Caro : Que romanticoo !!!
de nuevo
PERO AHJORA EN CAMARA LENTA
Juansito grabalooo !
Todos: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww  
Chino: Hola! estoy tlasmitiendo desde china en el entlevistel intelnational o como sea (?) me acaba de contlatal  un ploductol loco llamado FABIAN
Productor: AYY QUE SOY  PAAA BLOOO
Wall-e: walle!
Caro : A nadie le importa T_T
Productor: nono, wall-e no... PA BLO
Mica: prosigamos ¬¬
Caro : ClARO ^^ pero ya no se que mas inventar o.o ...
HASTA AQUI POR HOY ! ^^ Espero que hayan disfrutado .. SALUD !!
Mica : Quien estornudo ? o.o
Caro : U.Ú

Se apagan las luces , se cierrra el telon ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario