sábado, 7 de mayo de 2011

Internacional Entrevister - 01x03

Se prenden las luces se habre el telon ..

Mica : Ya te dije que no porque despues le puso algo y ..... * mirando el cartelito que decia ON AIRE (?) * ohoh O.O CAROO !!
Caro : * En un gillotina con patricio * MUAJAJAJA.. Que !?!? ¬¬ que quieres ?! Estoy ocupada ahora !! -.-
Mica : Suelta eso ¬¬  ! Estamos al aire u.u
Caro : OHHH O.O claro .. ya que u.u
Caro : Proximo entrevistado ¿?
Duende: muy bien, "chino anonimo" como esta el festejo  por alla?
chino: ningun chino anonimo! mi moto es SAKAMOTO -.-"
Chino: y esta todo  muy olganizado y honolable
Caro :  Lindoo ¬¬ * Boztensando y con cara de aburriimiento *
Mica: era de esperar u.u
Caro : La verdad u.u
Caro :* se queda pensando y luego como si despertara de una pesadilla .. * SAKAMOTO O.O (?) Me suena a SACANDO LA MOTO
La tenias gurdada en el garash ?
Y ahora donde esta ?
o.o
Mica : Interesante deduccioon O.o
Chino: u.u No ¬¬ la tengo guardada en mi casa
No la habias sacado ?
Todos:  jajajajaja!
Mica:  xDDDDDDDDDDDDDDDD
Productor: jeje... emm, y wall-e?
Eva: wall-e!
Patricio: bote!
Bote: bob esponja
Mica: duende?
Duende: caro?
Caro : CAROOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! ^^
PRESENTEEEEE
PARA EL PRESIDENTEEE
>_<
Mica Ravello dice
Sakamoto:  okok tlasmitiendo desde mi china  (?)  estoy  plesente en este helmoso desfile en honol al quelido actol walle
Wall-e: evaa!
Eva: wall-e  
todos: aaaaaaaaaaaaaw(L
Caro : EL AMOR EL AMOR !  
Productor: *pone cartel no se entiende*
Mica: queee diceeeeeeeeee? Ey carlito deberias practicas tu letrita no se entiende nada U.U
Duende: eh?
Mica: en ese cartel qe puso eduardo
Productor : :@ P-A-B-L-O * mientras miraba con odio a Mica *
Caro : * poniendose los lentes* YO LO VOY A DECIFRAR ! ^^ SEGUITO .. A ver .. * comeinza a ver el cartel * emmm o.o * una gota de sudor caia por su nuca * ehh. .. em jiji
Mica : Lo ves !? Inentendible ! ¬¬ VUELVETE A LA ESCUELA FERNANDO !
Productor:  *le tira el c artel por la  cabeza a mica*
Productor: PABLOOOOOOOOOOOOO
Mica : X_O ...
Caro : Esp debio doler
u.u
Mica: creo que quiere decirnos que el cartel decia "pablo" ¿qiem es  pablo?
Caro : No me suena u.u
Productor: u.ú PEROO !! .. Ay ya no imrpota !
Patricio:  BOTE!
Mr Musculo: LIMPIA  TODO! EN TODOS LOS MERCADOS,  SUPER MERCADOS, HIOPER MERCADOS...
Duende: (?
Caro : Seguirittyyyyy !!! >_<
Sakamoto: me peldi en su loca charla
Mica: chaRla??????????? SABES PRONUNCIAR "R" ?????????????'
Caro :  O.O !!!
Publico O.OOO !!!!!
Caro :  Arre que tienes cuetro ojos ! xD Pero si es chino apenas se le nota uno !
Sakamoto: callate niña! soy un ruso infiltrado (?
Mica: o.ó
Caro : O//O Lindooo
Todos : O.O (?)(?)(?)
Caro : Que ? ... o.o
Annoying orange: OH MY GOD...  ITS RUSOOOOOOOOO
Publico: o.o (?) *mirando a la persona o fruta xD Que acababa de aparecer ... de la nada ? o.o *
Patricio: HOLA ORANGE!
Orange: hey apple
Caro : Pero miren quien esta aquiii ^^
Duende: orange, queres mucho a tu apple?
Orange: hey... hey apple!
Caro : TANTANTANTAN ( Musiquita ) * usen la imaginacion *
Mica: ya veo porque le dicen "international" esntrevister un chino, una naranja, un duende,  una estrella de mar parlante, y un intento de superhero  y un productor multinombre
Publico: JAJAJAJAJAJAJJAJAJA ! xD
Mica: ah si... y  un publico bipolar
Caro : Tratamos de no discriminar u.u
Publico: ¬¬¬
Caro : Mica.. nos estan viendo raro O.O'
Mica: mas le vale qe  no! e.e
Publico: *miedo*
Caro : MUAJAJAJ ^^
Bote: ¿quien me quiere entrevistar ami?
Sakamoto: yoyo!
Duende: no...  yo cante pri (?)
Orange: hey!
Mica: basta! aca somos solo dos las entrevistadoras...  ¬¬
Duende: nee
Sakamoto: milen pol alli  viene una plosesion  con  la cala de walle
Eva:  ¿donde esta wall-e?  me quiero ir a china! hay un desfile para el!
Bote: eva  habla? o.ó
Mica: un bote  habla?
Caro :  O.O volvera alguna ves mi nariz ?
Publico : (?) O.o wtf ?
Mica : Esto tiene cada ves menos sentido u.u
Productor: *pone otro cartel menos entendible que el anterior*
Mica: METETE EL CARTEL EN EL.... BOLSILLO! o.ó
(EEE SE LA CREYERON !!!   ACA NO DESIMOS NADA DE ESO
PORQUE ES UN CANAL EDUCATIVO
jajajajajja )
Caro :  OHHHHH :O MICALEAAAA !! NUNCA PENSE QUE DIRIAS ESOOOOO !!! ESTAMOS AL AIRE POR FAVOR !! :O
Mica : Lo siento ¬¬ pero creo que me exalte un poco .. pero es que ... !! >_< .. (?) o.o de que hablaba ?
Duende: basta! ¿y orange ya se fue?
Bote: seguro tiene planes mas interesantes qe estar hablando con un chino.. o ruso lo qe sea
Sakamoto: Ruso infiltrado
Caro : Claro claro !
Caro : Pero SABEN ? Aca falta alquieeen !!
Nadie presta atencion a carolina cosa que hace que le caro le sobresalga una venita de su frente de a furia * ¬¬
Productor: *hace señas para que pasen a los sillones de entrevista*
Duende:  basta Emilio!  nadie te entiende
Productor: PABLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Caro : QUIEN SEAS ¬¬
Mr Musculo: ¿me extrañaban?
Eva: no
Mica: no
Bote: no
Caro : Si
Patricio: no... quien s os?
Mr Musculo:  u.ú .. O.O !!!!
Todos : SIII !? O.O
Caro : Que ?? ... AAAAA , Habia que decir que no ? o.o oko de nuevo .. No ^^
TODOS :  DIOS U.U
Productor: MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENTREVISTEEEEN!
Publico: o.ó
Mica: O_O
Patricio: O_O
Bote: O_O
Caro :  MIEDOO...
Sakamoto: ¿y esto es un canal educatibo?
Mica: se.. sobretodo porque e s EDUCATIVVVVVVVVVVVO
Caro : Tratamos de que asi sea u.u
Sakamoto: con la  "v" que sea
Caro : * se fija que alguien seguia esperando ser presentado * CALLLENSE ! NO VEN QUE HAY ALGUIEN QUE ESTA HACE UNA HORA ESPERNADO SU TURNO DE 5 MN DE FAMA ?!!?!
Productor: Por todos los cielos!  ya se perdio wall-e, Mr musculo qe nos aupiciaba se ofendio, el duende se paso con e l activia y esta denuevo en el baño...  que mas? tenemos a un chino qe no es chino >w<
Caro : Arregladoo ^^ Con ustdes .. Kenny ^^
Sakamoto:  no es noticia
Mica: kenni  *O*
Kenny : Hola ^^ (?)
Todos: wiii^^
Patricio: HOLA KENNY!
Caro : Tu callate ! * le da un golpe *
Produtor: por fiiiin!
Todos: grande caro! *w*
Caro : A ver a ver Kenny que tienes para decir ?!  
Hazme quedar bien idiota ! ¬¬
Patricio:  *cae sobre una silla* hola sillita!
Silla: hola  patri!
Mica: joder! todos hablan?
Todos:  miedooo
Caro : Dejen hablar a el pobre niño ¬¬ no ven que en 5 min  se tine que morir de forma " inesperada " ¬¬
Esta es su contrato hagan quedar bien a los de SouthPark Ù_Ú
A veces pienso que soy la unica que pienso aqui * rascandose la sien *
Productor:  *cartel "SouthPark" es nuestra unica esperanza de que alguien se digne a auspiciarnos*
Mica: eh?
Duende: *sale del baño* ahi dice que los del South Park tienen que agujerearnos
Publico: wtf
Silla: eh?
Kenny : O_O MUAJAJAJJJA ...
Bote: asdasdasd
Kenny : Mmmmm ^^ * mira de forma maliciosa *
Productor: *revolea el cartel,  revota en la frente del duende*
Duende: *cae sobre Mica*
Mica: *empuja al camarografo*
Productor: dio mio!
Caro : A bue re que aunque se callo la cam seguimos en vivo xD
pero.. son TORPES U.U 
Camarografo: *tira la camara sobre  caro*
Caro :  X_O Aww
Productor:  malditos mediocres
Sakamoto: Kenny, sos mi idolo...
Caro : Y kenny ?
Kenny : x_x
Caro :  Wooww que rapidito te mataron o.o ni nos dimos cuenta
jajajaja
Productor: LO MATARON? u.ú ADIOS POSIBILIDAD DE QE NOS AUSPICIEN
Caro : Ni modo..
Mica:  tu idolo no es wall-e?
Todos: y wall-e?
Mica: se fue a china cn eva
Mr Musculo: muajaja es hora de qe yo venga coin mi super limpiador mltiuso
Caro : ¬¬ ya empezoo
Mica: oh my gof
god*
Orange: PLAGIO! ¬¬
Productor: basta de hacer qedar  mal al programa con actores
Caro : ME DAN MIGRAÑIAS ?! ¬¬
Y no ! no es que tengta araññas ¬¬
Duende:  *se levanta del piso* qe arañas ni arañas! aca el unico qe migraña es el gato (?)
Neko: miau
Mica: (?
Caro : Orne ? o.o
Orne escuche mi nombre en una oracion ? O.O
Mica : De donde... !? O.O Ay olvidalo nadie te llamo ! ¬¬  * va a echar a orne *
Silla: me apoderare del programa!
Duende: ni ahi
Bote: ataquemos muchachos!
Todos los muebles: *se revelan*
Sakamoto: suerte qe toy en c hina
Todos:  ayuda mr musculo!
Mr Musculo: ni modo *hulle por la ventana*
TODOS :  ¬¬
Mica: aiaiaiaii! me persigue un escritorio! ayudaaaaaaaa!
Productor: aiiiiii ami me sigue la  lampara
Duende: EL INODORO ME ATACA!
Publico: CORRAN TODOS
Sakamoto: jajajajajajajajjajajjajaja
Wall-e : walle
Caro : ME ARTARON ! NOS LOS AGUANTO ! LOS VOY  A..... * Es atropellada por un camion manejado por kenny * TODOS : KEEENNY ?!?! O.O NO te habias muerto yaa ?
Kenny : Pues al fin y al cabo siempre revivo del repollo no ? ^^
TODO : Ciertooooo ! 
Caro : x_X llevenme al hospital
Productor: nada de llamar al hospital! el telefono me sigue
Kenny: muajaja
Caro : pero... x_x
me muri
Bote: *le da un golpe a Caro*
Mica: wtf
Caro : REVIVI !!! O.O PERO NO DE UN REPÒLLO ! O.O
Duende: *corriendo del  inodoro* CAMAROGRAFO! FILMA ESA  TOMA, LA DE LA DEMENTE MURIENDOSE xD ! QUIEE ?! YA DESPERTOO ?! ¬¬
Mica: (?
Caro : Que ? como ? donde ? que hago aqui ? donde esta mi nariz ? O.O !!!
Ropero: *siguiendo al publico*
Duende: *imitando a nelson de los simpson* JAJA! NO TIENE NARIZ
Productor : Lo que faltaba ahora a la loca le falla algo mas LA MEMORIA ! ¬¬
Y la nariz u.u
Mica: >w< donde estaba wall-e
Eva: wall-e esta en todos lados *_________________________*
Caro : Donde estoy ? quienes son ustedes ?
Bote: wall-e   
Todos: corran!
Mica: oh no! se me viene una turba  encima!
Mica: x____________________________X
Duende: aaaaaaaahhhh  me traga el INODORO x.x
Caaro : Vos sos mi hijo ? ^^ * abrazando o orcando al duende * 
Duende : ¬¬ SUELTAME MIERCOLE ! * Golpeandola con una papa *
Caro : No hoy es lunes ^^ * Mica le pega a caro con una salchicha *
Caro x_x
Todos : * pararon de golpe para mirar de reojo a mica * O.O (?)
Mica : Que ? Se ve mejor inconciente ^^ Ademas el armario me dijo que dandole otro golpe regresaba su memory (?)
Todos : Y .. la salchica ? O.o
Mica : Ehhh .. pues fue lo primero que encontre u.u que esperaban !
Patricio: Hola mueblecitos!
Mueble: HOLAAAAAAAAAAAAA
Caro : x_x * no reacciona en todo el programa *
Inodoro: joder Carolina! yo solo puedo pegarle al duende ¬¬
Todos: *qedan en estado de shok*
Productor: *in tenta suicidarse ahorcandose con un ELOTE *
Duende: suelta ese elote!
Sakamoto: JAJAJAJJAJAJA
Productor : Emmm chicos !!!
Publico: callate chino
Mica: que queres JOAQUIN?
Productor: -.-
Productor : PABLO !
¬¬
Y quierto decirles
que se acabo el tiempo del programaa
¬¬
Caro todavia no responde  y no sabemos como desasernmos de patricio
!!!
Productor : solo despide el programa como "entrvistadora " normal
Bote: y qe me dicen  ami? soy un  trasportador de basura  parlanchin
Silla: y en mi se apoyan todas las pompas *-*
Todos: jaja!
Mica: caro... caro ?!?!?!?!?!
Caro: x.x
* le tiran un balde de agua y nada *
Sakamoto: ULTIMA INFO "El desfile pol el dia del qelidisimo y talentoso Wall-e ha concluido, muy bello todo lastima los mediocles del canal educativo... SOY CHINO NADA LUSO (?)"
Mica: (?
Sakamoto: FIN DE LA TLASMISION
Mica: por fin! no hay mas chino! (o ruso)
Productor : A rree chicos del barrio xD
Productor: no mas plagios!
Productor: no nos da la guita para pagar denuncias
Duende: carajos.. ¿el inodoro no se cansa de perseguirme?
Inodoro: vendetta ¬¬
Camarografo : TERMINEMOS CON ESTO ! ¬¬ QUIERO REGRESAR A MI CASA ! RENUNCIOOOO !
Mica: Sorry chicos, pero me tengo que ir.. se me tilda todo   
Duende: y yo que hago?
Inodoro: escapar!  
Duende:  *corre con miedo*
Productos:  ok, 3 menos... ¿alguien mas se va?
Camarografo : YO !!!
Y alguien se tiene que llevar a carolina
!
¬¬

Bote: nee... yo me qedo hasta depsues de hora
Silla: yo me voy al bar... chicos me acompañan?
Ropero: ok termino la filmacion d e narnia y me paso...
Escritorio: yo no puedo, mi esposa m e dejara
Duende: *corre* inodoro,  vos no vas a tomar algo?
Inodoro: si... mejor,
Duende: *suspira*
Inodoro: pero despues qe te agarre! *corre detras del agotado duende*
Duende: aaaaaaaaaaagggh
Mica: bueno, bueno... yo m e voy
TODOS: Byeee ^^
Productor: *pone ultimo cartel: "mica quiere saber si caro quiere sentarse con ella mañana?"*
Mica: *-*
 Mr Musculo: wtf
Duende: creo qe dice que mica se va a serenarse con la bella pestaña
Camarografo : DAAA DILE QUE SI ESTA INCONSIENTE NO VA A DECIR NADA ¬¬
Inodoro: idiota! ni sabes leer
Mica: esto se alargo, joder... se me tilda todo, pues    adios a tutti il mondo *-*
Duende : Bueno es suficiente por hoy ^^ ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO EL PRGRAMA Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA TRANSMICION ! 
 Todos se retiran se apagan las luces se cierra el telon..

2:00 am Caro :  eheheh ? o.o que hago aqui ? yo solita !! O.O ME DEJARON AQUI EN EL ESTUDIO !! ¬¬
?¿ : MUAJAJAJJAJAJAJJAA ..
Caro : Que fue eso !?!? O.O ME VOY !

No hay comentarios:

Publicar un comentario