martes, 24 de mayo de 2011

Internacional Entrevister - 01x07

Caro: Hola PERSONAS DE MARTE, MIECOLES , MC DONAL Y LA ATLANTILOPIAAA   ! (?) ( para los que no saben es una porcio de tierra que se u ubica en el ... AY QUE SE YO ! XD )
Publico: wtf?
Pablo: *le arroja un libro a caro*
Mica: Como bien dijo Caro (?) hoy es un dia muy especial para nuestra patria... vamos a festejarla y representarla lo mejor que podamos...
Duende: viva la patria!
Todos: VIVAAAAA
Caro: Arre que no dije que era un dia especial xD Me cambian las palabras COÑO ! TT_TT
Pablo: * cartel* "EMPIECEN EL ACTO"
Duende: que? que estemos impactos?
Mica: *w*
CNN: *entra volando x la ventana con su pretzzel volador* YEYYYY (?)
Patri: HOLA CAPITA!
CNN: (? que tal ..? o_o
Caro: que acto ? xD Estamos en la escuela ?!?!?!
Ale: NONONON !! >_< * Se tira por la ventana*
Mica: esoo! (?
Pablo: NO IMPORTA HAGANLO !! ¬¬ ESTO ES UN PRoGRAM EDUCATIVO !
Duende: uy! nos olvidamos de ensayar!
Ropero: o_O
Mica: improvisemos!
Inodoro: y yo reparto escarapelas!!
Duende: y yo me pongo una galera...
Mica: cantee el disfraz de señora de color que vende empanaditas  
CNN: Señora de color ? xD
Ale: CofcofNEGRAcof cof O_O
Pablo: quien tosio eso !?!? ¬¬
Todos: FUE MICAA !! O_O * Señalando a mica*
Mica: o_o ehehhe? yo no...
pablo se tira sobre mica.
Publico : PELEAA PELEA ! XD !!!
Caro: Yo quiero hacer de la mesa de san martin (?) !!!
Todos: o_o (?) wtf
CNN: lalalalala (8) *se cambia la capa por una bandera* Yo quiero ser la muertee !!! xD
Mica: jaja ^^' que tiene eso que ver la el 25 ?
Caro: MAAL ! O_O No tiene nada que ver los numeros con el dios de la muerte ¬¬ esta gente de hoy
Mica: emm caro.. o_O
Caro: hurrraa !! LA PATRIA(?)
Bote: yo... yo... (?)
Tacho: yo soy Saavedra
Patricio: cante pri el vestido de dama antigua!
Caro:  O_o
Bote : * o * Patri ...
Todos: O_O Okok ..
Pablo: Yo voy a ser PETER PAN ! XD 
CNN: Que what ? xD NO TENES NADA QUE VER !
Pablo: Yo solo quiero ser peter pan TT_TT
CNN: Bueno bueno no llores ^^ !!
Mica: empecemos! luces x favor!
Ale: lamento recordar que no tenemos luces  desde el incidente del inundamiento de baño x culpa del duende  ¬¬
Duende: O_O
Pablo:  ya que! alumbralos con una linterna
Ale: ok xDDD
Caro: * CON UNA LINTERNA camina hacia el medio del encenario se sienta y se pone un mantel en la cabeza * ^^
Mama de Caro : ESAA ES MIII HIJAA !!! *O*
* cuchichiando con la de allado *Vee esa es mi hija , la que hace de mesa
Caro: Hola mami ^^
MC: MIRA A LA CAMARAA !!!   MI HIJA ES LA MESAAAA !!!
Publico: T_T Ammm
MC: ENVIDIOSOS ! ¬¬ USTDES PORQUE QUIEREN SER MESAS ! JUM ¬¬
Mica: claro... eso debe ser (?) xD
CNN: *corre de un lado a otro con la bandera y un elote cmo microfono* erase un dia colonial de 1810...
Ale: ambientacion! musica colonial!
Mica: a ver... EMPANADITAS, EMPANADITAS.. LLEVELAS CALENTITAS! xD
Duende: VELAS VELITAS PARA ALUMBRAR... LA SALITA (?
Inodoro: *se traga todas las escarapelas* OMG revalsoooo!
Pablo: no otra vez! *s*
 Duende: corran!
Caro: LES DIJE QUE EL INODORO ERA MALO PARA REPARTIR ESCARAPELAS x_x
Mica: -.-"
Inodoro: ESCA....FHDF .. ESCARAPE......EFHEKHFEW .. ESCARAPELLLASSSSSSS.... * ESCUPIENDO *  
Patricio: *baila el minue con el botecito*
Caro: Tiernis *o*
Tacho: Grrrrrrr -.-
MC: LO ESTOY GRABANDO LOS ESTOY GRABADNOO !!! >_<
Pablo: SEÑORA CALLESE LA BOCAA !!!-.-
Mica:  jaja! Ale ya tiene competencia 
MC: Okkk o_o * sentandose *
Ale: ehh? *se arroja sobre la camara de MC*
Mica: NO! VIOLENCIA NO!
pUblico: violencia? *gritan*
MC: TOMA ESTO CAMAROGRAFO DE PACOTILLA !   * DANDOLE UN CODAZO A ALE *
Mica:  calmense, calmense... no intenten esto en sus casa! ^^'
Caro: Eso mami eso !!! xD
Ale tira a MC por la ventana
MC: *se agarra de patricio y ambos caen*
CNN: uuhhh eso debio doler  ^^'
MC : ESTOY BIEEEN ^^'Cai sobre algo esponjadito
Patricio: X_X
Bote:  noooooooooooooooooo  u.u
Tacho: *le roba la galera al duende* me apoderare del canal!
CNN: ni lo sueñes! *agarra al bote y lo revolea*
Caro: VIOLENCIA VIOLENCIA !!!
Mica: tranquilicen... *le pega un bote en la cara*
Finn de glee : GLEENCES ! XD
Todos : Eh ? o_o wtf ?
 ___________________- cuando todo se calmo-_______________Caro :Arre que no xD - Cosito que dijo .. cuando todo se calmo que se quiere hacer el capo : SHU SHU VETE A LA CUCHA ! ¬¬ - Caro: o_o-_____________

Mr Musculo: que  hago aca¿
Mariano Moreno: BASTA DE PELEAAAS ! CONVOCAREMOS UN CABILDO ABIERTOO !! (?) A ahi si quiere matense ^^
Pablo:o_O
Pablo: -.-
Caro: JUAZ !   Mariano moreno ? XD
Pablo: *cartel* "ENTREVISTEN A MARIANO MORENO"
Duende: ehhhhhhhhhhhhhhhhh??
Mica: *empuja al duende* vos lees cualquiera!
Caro: MARIAAN VES SIENTATE JUNTO A MI !!! ^^
Mica: e.é
Caro: pensando * Oy ! que potro xD !!
MM : mmm o_o okok
"Emilio": Hola chicas!
Mica: *piensa* quien es? ah..  sisi hola xD
Caro: Curiosamente no lo habia visto xD
Emilio: TT_TT ooohh
Patricio: Hola Emiliecito!
Emilio: hola Patricio!
MM: quien quiere bailar el minue?
MC: yo!  yo! (?
Caro: MAMA ?CUANDO VOLVISTE ? o_O
MC: Hace 5 min , saben deberian cerrar la puerta , no me sorprende que la gente aparesca como nada xD
CNN: Cierto xD
Ale : * prediendo el musicador *  A BAILAR !!!
Nadie le hace caso..
Ale: TT_TT * lo apaga * QUIERO ATENCIONNNN !!!
Mica: bien, bien... ahora... señor Mariano, sabemos que estuvo en la Primera Junta.. que opinaba de los españoles?
Mariano Moreno: basta de patrañas! 
Mica: claaaroooo     *alejandose lentamente*
MM: porque te alejas?  o.ó
Mica: SHSHSHSHS >_< 
Caro: Marianito invitaste a tu amigo casteli ?  xD
Ale: Omgg que babosa ¬¬
Casteli : CABILDO ABIEERTOOOOOOOOOOOO !!!
Mica: o_o
MM: umh, empanadas!
Inodoro; escarappppp *escupe todo sobre las empanadas*
MM: -.-""
Mica: EHHHHHHHH?? SABES LO QE ME COSTO HACER ESAS EMPANADAAAS!???
Duende: si, 10 minutos.. lo qe tarda lo del delivery a tu casa
Mica: valoramos la discrecion .O.
Casteli: CABILDOOO ABIERTOO !!!
Pablo: actuen! quiero ver ese pericon, esas empanadas repartidas y las escarapelas puestas!! -.-"
CNN: un elefante rosita paso por mi casa...
Caro: Si cnn si ¬¬
Mr Musculo: *se despierta* uff, yo sigo aca?? ._.
CNN: Lamentablemente  U_U
Caro: O_O (?) Ya vete ¬¬
Mica: xDD
Hernan: holaaaaaaaa, yo interpreto a ET
Publico: ET???
Hernan:  sisi, el marcianito ese de la peli
Pablo: *le tira el tacho x la cabeza*
Tacho: TT_TT
Hernan: O.X
Caro: Eso no tiene nada que ver con el 25 de MAYO  ¬¬
Sarmiento: atchuuus!
Patricio: salud!
Sarmiento: gracias...
Caro: Lalalala ^^ .. * escucha el gracias de Sarmiento y voltea a mirarlo * O_O Eh ?
San martin : HOLA !!
CNN : porque siguen apareciendo prosers ?! xD
Caro: Quien sabee u_
Ale: OOO  MY GOD!
Todos: it's wasaaaaaaabiii!
Ale: nooo! mucho peoooor! Sarmiento!! por  su culpa tengo que ir a la escuelaaaaa! (?)(?)  *se arroja sobre Sarmiento*
Mica: detente! detente! no tiene la culpa!
Pablo: basta de violencia u.u
Publico: VIO LEN CIAA...? ó_ò
Pablo:  ups.. o_o !
Publico: *se vuelve loco*
Duende: *en 4 patas* x fin  encontre mi activia!
Publico: *le pasa x arriba al duende*
Duende: X_X
Activia: X_XXXX
Ale: A bue cuantos ojos tenia el activia xD
Caro: son todo unos locos !!! * Mira la telaraña * OHHH TELA DE ARAÑAA !! *O* O UNA ARAÑA DE TELA ?  
CNN: * Se golpea la cabeza con la pared*
Pablo : EYY ¬¬ PLAGIOOO !!
CNN: winsi winsi arañaaaaa subio su telarañaaa.. 
Inodoro: Creo que el golpe le afecto  O_O
Mica: seguro?  XD
Pablo: Hay que tener cirta experiencia para que no te pase u_u creanme !
Caro: * bailando el minue con la araña de tela * WOOOWW  XD
MC: ESA ES MI HIJA! 
MC: saluda para la foto!  *-*
Caro: * pone pose de el pensador * YEYYY 
MC : Esa es mi hija , hermosa otra otra
Duende : VAAA CALLESE SEÑORAAA >_< !
Mariano Moreno: aburridoooo...
Castelli: cabildo abierto!
Sarmiento: *peleando con Ale*
Publico: *corre de un lado a otro*
CNN: *baila cn un elote* ^^
Tacho: Patricioo, que lindo  vestiditoo 
San Martin: y yo sigo aca¿ XD
Caro: * BAILANDO COL LA ARAÑA DE TELA Y MODELANDO * 
Mica: empanadiitaass escupidaaaas! mitaaad de precioo! no se lo pierdaaa!
Inodoro: *escupe sobre la tela*
Publico: NO QUEREMOS EMPANADASSS !!! >_<
CNN: No debieron decir eso ... o_o * mirando a mica *
Mica: convirtiendose en HUlk**
Duende: corrraaaaaan!!!
Mica: GRRR! ME  PIDIERON ESPECIFICAMENTE 235 EMPANADITAS DULCES PARA EL 24.... SE VAN A COMER 235 EMPANADITAS DULCES!!
Pablo: *le tira a Mica a Patricio por la cabeza*
Patricio: S.O.S. * VOLANDO POR LO AIRES HASTA MICA*
Mica: omg *cae*
Caro: SIII   !!! BUEN TIRO PABLO ! >_<
Tanto tirar carteles sirve !
Inodoro: es... escar....escarap.....escarapelas.... mu...  muchass... escarap... escarapelas
Tacho: PATRICIOOO! 
Bote: es mioo! yo lo rescato !!!!
Tacho: *le mete la traba alBOTE que cae sobre Patricio*
Mica: X_X
________________________
Comentario de las GENIAS (?) Escritoras :Por si no entendieron pablo tiro a patri sobre mica asiqeu patri esta sobre mica y cuando el
bote cae sobre patri = MAS PESO PARA MICA ! XD
Escritora 2 : Wooowww XXXX$XXX Sabes sumar que sorpresa xD
Escritora 1 : La vida da sorpresas u_u
Volviendo xD ...
________________________
Caro: JAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA !!!!!  
MM: y estoooo? *agarra el activia y lo prueba*
Duende: noooooooooo!!! *corre y se cae sobre el  tacho*
Mica: X_X !!!!!!!!!! O por dios !! TT_TT
MM: pff.. que feo! *tira el activia qe le cae a Ale en la cara*
Ale: auuu mi ojo! mi ojo! maldito proser! *se tropieza con Sarmiento y cae sobre el duende*
Mica: joder -.-" es el colmo !! alguien mas ?!
Sarmiento: xD
MC: que lindo! que lindo! todos juntitos para una fotito! 
Caro * caro va corriendo y se tira sobre la montania de personas * WIIII XD !
Todos: OUUCHHH >_<
Mica: Mama sos vos ? veo la luz ...
CNN: VIEJA YA CALLESE  !!! ¬¬
Mica: *muerta*
Sarmiento: NO tendria que haber ido hacia la LUZ ! ¬¬
Caro: No le hables asi a mi mami ¬¬
CNN: Quieres peliar (?)
!!!
Caro: PUES CALRO  
SANGRE
Inodoro: Inodoro: es... escar....escarap.....escarapelas.... mu...  muchass... escarap... escarapelas **BOMITA TODO SOBRE LA PILA DE GENTE CAIDA**
Ale: oohh por dios TT_TT !!!
Mientras caro y CNN :D
* Se lanzaban raytos por los ojos *
Duende :ALTOOOO !!! >_<
Cnn y caro lo miran
QUEE ?!!?! ¬¬
Publico: SANGRE! SANGRE! SANGRE *O*...
Duende : ehh ? * asustado *    nada... o_O
MC : QUEDENSE ASI UNA FOTO!!! 
CNN: SEÑORA LE DIJMOS QUE SE CALLLARA Y SE FUERA !!! ¬¬
No nos haga a recurrir a nuestro metodos ¬¬ sancando los elotes *
Pablo: detengan estas incoherencias! se iran los prosers! Ale! sali de esa  pila de gente y filma de una vez! *se resbala cn el bomito y cae sobre el Duende*
Mica: CON LOS ELOTES NOOOOOOOO! *ARROJA A TODA LA PILA DE GENTE AFUERA*
CNN: ehh? no taba muerta?
Duende: creo qe hay un  repollito X ahi XD
Mica: *se arroja sobre Pablo*
Pablo: O_O
Elote: si! pelea pelea!
Patricio: AYUUUUUUUUUUUDAAA!
Tacho: patriiiiiiiiiiii...
Patricio: Tachooooooooo
Tacho: Patriiiiiiiiii
Bote: callenseeeeen! ¬¬
Tacho  y Patri: o.ó
Caro: EL AMOR U_U ...
Y LA PELEEAAA   
EHEHEHEHE BUENA CONVINACION PARA UN PROGRAM BIPOLAR XD !
Ale: *filma*
MC: hermosos para una fotito! DIGAN WHISKY!
Todos: WHISKY!
MC: *saca una foto*
Todos:  aaaaaaaaaahhh!! me cego el flash
Todos seguian con sus peleas .. cuando ...
Bandera argentina :HOLAA AMIGOS !!! xD
Tdos : Wtf ?(?)
Himno: hola banderita!!
CNN: himno?
Escarapela * saliendo del inodro * UFF ALFIN U_U faltaba yooo!
Caro: A ver ¬¬ tenemos la banderra al himno y la escarapela (?) 
CNN: Coherente coeherente ! xD
Mica: y ahora que estamos todos.. que hacemos?
Ale: pues a cantar! *pone el himno*
Todos: *cantan, caen papelitos celestes y blancos y flamean las banderas*
Pablo: y.... pausa comercial!
Mica  y Caro: vamos a un corte! adiosito gracias x vernos  y VIVA LA PATRIAA!
_________________________________________________________________________
FIN  DE LA TRASMISION
_________________________________________________________________________
CNN , MICA Y CARO: HOLAAAAAAAAAAAAA !^^
Ale: no habia termiando ? xD
CNN: Sisi pero retomamos la transmicion para decir que esto fue auspiciado por...
Caro ii Mica: TARJETA NARANJA! QUE GRANDE ESTA TARJETAAA!
Pablo: y.. mate materoso matero... un mate bien argentino...
Ale: YEYYY ! :D
Todos se van volando en el Pretcel volador ..
___________________ VERDADERA FIN DE LA TRANSMICION ____________________

1 comentario:

  1. Felices de, por fin, [en nuestros 7 episodios que llevamos cn mucho esfuerzo y dedicación (?)]tener auspiciantes...xDD
    Viva International Entrevister! Viva la Patria! *-*

    ResponderEliminar